Hace muchos años cuando uno queria tener un correo electrónico debía ir a los portales web que eran sitios en los que se concentraban todos los servicios; chat, foros, correo, noticias, información del clima, bursatil, entretenimiento, juegos y todo lo que te lograra cautivar para convertirte en parte de ese portal; por esa epoca el valor de un portal estaba dado por el numero de usuarios que tenia; toda la burbuja que se creo estaba basada en el concepto de que X cantidad de usuarios en un portal eran X cantidad de clientes potenciales y los inversionistas sacaban idilicos modelos matematicos multiplicando X por el numero de dolares que ese cliente potencial podria gastar en comprar productos al portal o a los clientes del portal, todo eso teoricamente es posible pero potencialmente no es realmente, potencialmente implica una posibilidad que normalmente es remota y asi se pincho la burbuja de las punto com.
Pero la historia dice que cada vez que elegia un correo con mi nombre, o apellido o una combinación de ambos, el bendido portal me decia que ese nombre ya habia sido tomado y no tenia ganas de agregarle numeros a mi usuario; queria un correo que pudiera usar como personal pero sin entrar en lo ridiculo; entonces luego de literalmente varias horas, de probar y fallar en todo, con molestia elegi ponerle a mi correo milhoras@ y adivinen el usuario estaba libre y asi de esa manera tan impensada nacio milhoras.
y ahora yo soy Milhoras, s!!i, milhoras de pensamientos divagaciones y recuerdos corrosivos y totalmente mios. Todo aquello que se me escapa de mis labios cerrados. sobre mi día a día, Las cosas que me conciencia moribunda me grita y mi corazón adormecido susurra antes de entrar en coma.

Espero que lo encuentren interesante o que almenos les despierte una sonrisa o una reflexión, sean bienvenidos a estas mis milhoras.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *